martes, 2 de julio de 2013

Mata la ansiedad

Para muchos centros de rehabilitación de drogas en Lima, la ansiedad por el consumo de droga es la sensación más frecuente a un adicto. Esta acción puede darse de diversas maneras y con distintos síntomas. Desde la desesperación, hasta el extremo de la violencia, todo ello es muy variable.

En muchos casos la ansiedad se puede dar ser con los accesos de calor, ahogo, sofocación, pulso rápido, deficiencias cardiovasculares, tensión. Esto es algo que se puede controlar poco a poco, pero siempre teniendo en observación al paciente.

En el aspecto cognitivo, se puede observar a la persona con una mente negativa, mido o preocupación. Acá puede tornarse un poco violento, para esto ya los especialistas han debido estudiar muy bien el comportamiento del paciente para que no ocurra ninguna desgracia.

Y finalmente, los síntomas de motores, que son las acciones que ellos comenten, como la hiperactividad, que es a consecuencia del deseo de consumir los estupefacientes.

Todo esto se puede evitar con el tratamiento adecuado que muchos centros de rehabilitación dan a las personas con problemas de consumo crónico, y así pueden restablecerlo en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario