lunes, 18 de mayo de 2015

Oficinas bien equipadas y a un precio increíble


Si eres un trabajador autónomo con oficina propia (ya sea en tu propia casa o en otra sede distinta), equiparla con todo lo necesario no tiene por qué salirte por un riñón y parte del otro. Por suerte para ti existen empresas como Self Paper, un extraordinario proveedor de material para oficina que puede permitirse aplicar durante todo el año una estupenda política de precios bajos permanentes. El secreto está en que como mayoristas de este sector, pueden conseguir grandes stocks de producto a precios muy ventajosos, que a la postre acaban aplicándose a los precios finales para los consumidores.

La empresa está situada en plena capital de la Comunidad Valenciana, aunque a través de su página web (selfpaper.com) se pueden adquirir todos los productos necesarios, y además hacer el pago de la compra a través de una plataforma de pago segura (con TPV o pasarela de pago virtual). En caso de que quieras visitar las instalaciones podrás hacerlo en horario de 9,30 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas, de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos la empresa permanece cerrada.

Si acudes en persona podrás ver la inmensidad de su catálogo, que a día de hoy asciende a unas 90.000 unidades de productos, perfectamente ordenados y listos para salir rumbo a las direcciones de los clientes. Estos productos se ordenan en la web a través de las siguientes categorías: agendas, muebles para mejorar la ergonomía del trabajador en su puesto laboral, papel DIN A4, máquinas para destruir papel, materiales escolares, máquinas encuadernadoras y plastificadoras, detectores de billetes falsos, cizallas y guillotinas, cartuchos de tinta para impresoras 2D (tanto originales como de marca blanca, pero compatibles con los principales modelos), impresoras multifunción, accesorios de informática y periféricos variados, pizarras blancas y sillas de oficina.

Podrás descarga siempre que quieras el catálogo de la empresa en PDF, así como plantear cualquier pedido. Los pagos se realizan mediante TPV virtual, por lo que no tendrás que preocuparte por el destino de tu información bancaria. Y además si visitas la sección de ofertas podrás ver artículos aún más rebajados si cabe. Por otro lado también hay en esta web un apartado dedicado en exclusiva a productos de las llamadas marcas blancas, con un descuento especial y con casi la misma calidad que cualquier otro producto de marca.

Elijas la opción que elijas, estarás siempre comprando a menor precio que en cualquier otra tienda especializada en material de oficina. No lo dudes y decántate por la principal empresa proveedora de material de oficina. Como trabajador autónomo seguro que lo vas a agradecer a final de mes, teniendo en cuenta lo difícil que es salir a flote para este tipo de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario