lunes, 1 de febrero de 2016

¿Qué es bulats test?


Hoy en día, aprender idiomas es una opción muy recomendada para la mayoría de las personas, por lo que han surgido numerosas pruebas como bulats test. Un tipo de examen gestionado por la universidad de Cambridge, la universidad de Salamanca y el instituto Goethe para evaluar el nivel de conocimiento de un idioma de forma objetiva y fiable. Existen además centros especializados como http://bulatstest.com para prepararlo y obtener mayor puntuación.

Este examen no solo trata de ser una prueba que evalua el nivel de inglés de una persona, sino que también puede medir el nivel de español y el nivel de alemán. Para ello se gestiona desde estas tres universidades, en el caso de ser el idioma inglés, la universidad que se encarga de todo ello es la universidad de Cambridge, sin embargo si el examen es de español se encargará del examen la universidad de Salamanca, y en el caso de ser el alemán se ocupará el instituto Goethe.

Una de las principales características de este examen es el hecho de que se puede adaptar a la mayoría de situaciones que se puedan dar, sea del idioma que sea, inglés, español o alemán, es muy adaptable. La prueba estándar de este examen es muy similar a la de otros exámenes oficiales y además existe bulats online para realizar el examen disfrutando de las ventajas de internet.


La comprensión oral dura unos 50 minutos, mientras que la escrita y la comprensión del idioma del que se está examinando son 60 aproximadamente. Sin embargo está dividido en dos bloques, comprensión oral y comprensión escrita. Dentro de comprensión escrita también está incluida el conocimiento que el examinado tenga sobre ese idioma. Además,  es muy importante saber que este examen no ofrece un resultado del tipo, aprobado o suspendido, sino que trata de evaluar el conocimiento que se tiene sobre el idioma. Esta nota servirá para optar por un puesto de trabajo o para intentar ser admitido por una universidad extranjera de prestigio, pero la nota mínima de estos exámenes en muchas ocasiones la determina esa empresa o esa universidad.


En muy pocas ocasiones son las propias universidades las que gestionan este tipo de exámenes, como bulats test, que pongan la nota mínima exigida para optar por un puesto en donde se quiere ser candidato, ya que este tipo de ocasiones se valora mucho más los conocimientos que una buena nota. También es necesario saber que estos exámenes se evalúan hasta el 9, siendo esta nota concedida a aquellas personas que tienen un manejo experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario