miércoles, 16 de julio de 2014

ENSOBRADO AL MAS ALTO NIVEL

La compañía de ingeniería austriaca Kern-Data GmbH cuenta con una máquina de ensobrado que establece unos nuevos estándares dentro de las máquinas ensobradoras, y es que tal y como explico el gerente general de la compañía “la máquina ensobradora de la serie MK es una ensobradora tipo todo en uno que sirve para una amplia gama de formatos de sobres y que manipula todo tipo de trabajos de ensobrado de forma rápida y flexible”. Y es que esta máquina cuenta con unas dimensiones muy compactas, tiempos breves de reajuste y la operatividad intuitiva que se basa en un sistema con tres botones, por lo tanto esta máquina va a revolucionar el departamento de clasificación de correspondencia de las empresas, siempre que estas cuenten con una gran cantidad de correspondencia para procesar así como un gran número de cartas en diferentes formatos.
Esta máquina es capaz de ensobrar hasta 28.000 cartas por hora y con tamaños que varían desde B6 hasta C5, en esta hora la máquina llena, sella y deja las cartas listas para ser enviadas. En cuanto a los formatos de cartas que van desde el C4 a B4 la velocidad de ensobrado es de 12.000 cartas por hora. Gracias a la utilización de unos códigos, los diferentes módulos de alimentación son capaces de reunir los documentos y transferirlos a la velocidad correspondiente al sistema de ensobrado.
Esta ensobradora es la segunda máquina más rápida existente en el mercado, y la más rápida de las máquinas ensobradoras de formato múltiple, esto es posible gracias a un exclusivo proceso de llenado, sellado y preparación de la carta, y es que esta máquina está diseñada para manipular con cuidado tanto la documentación que se ha de enviar como el sobre en el que ira incluida esta documentación, esto lo realiza incluso en las más altas velocidades de procesamiento.
Pero no solo la alta velocidad es la característica más importante con la que cuenta esta máquina y es que también posee un sistema intuitivo en el que tan solo tiene tres botones y también cuenta con una altura ideal para poder realizar la operación, de este modo se simplifica el manejo de la misma por parte del usuario. De esta manera la máquina tiene un menor tiempo de reajuste para procesar cualquier tipo de sobre con lo que es capaz de brindarle al cliente la máxima flexibilidad posible.
Estos sistemas de ensobrado están especialmente indicados para aquellas empresas en las que se acumulan un gran número de cartas con todo tipo de formatos, así como para las compañías de correo directo y los proveedores de servicios públicos. Ya que la máquina ensobradora hace posible que se pueda elaborar y procesar de una manera más rápida el proceso de ensobrado, además permite que ese proceso se haga de una manera individualizada y de tal forma que se conserve el material, envíos de facturas, pólizas y correo directo individual, lo que hace que la máquina sea una de las más recomendadas para bancos, aseguradoras, servicios postales y otras compañías de servicios.
La máquina se puede conectar con etapas anteriores del proceso dentro de los otros productos con los que cuenta la empresa creadora de la máquina, especialmente con la máquina cortadora de formularios continua, de esta manera se ahorra tiempo en el proceso de ensobrado, ya que no es necesario introducir la documentación de la cortadora dentro de la ensobradora de una manera manual, ya que estas máquinas son fáciles de integrar en los sistemas existentes dentro de la compañía. La máquina ensobradora se encuentra en el mercado desde hace un año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario