jueves, 17 de enero de 2013

Vivir mejor es sinónimo de llevar la vida plena y lenta


Uno de los problemas más comunes de hoy en día es llevar una vida acelerada, la presión y el avance de la tecnología ha convertido la hombre en seres totalmente mecánicos, quienes se has visto obligados a competir con los tiempos acelerados de las maquinas, ya que de lo contrario estarían siendo desplazados en todos sentidos, sobre todo en lo laboral.

En el afán de conseguir la formular para vivir mejor, Paolo Saturnini, ex alcalde del pueblo toscano de Greve in Chianti, a 30 kilómetros de Florencia – España, puso en marcha un movimiento que tener un mejor calidad de vida, que no absorba a la personas a vivir alocadamente, si no muy por el contrario disfrutar de cada minuto de la existencia sea cual sea la situación.

Dentro de la filosofía de este ex gobernante, existe una gran inclinación por las cosas que muchas veces lo consideran como muy comunes, como recoger flores de un jardín, caminar por una plaza de la mano de un ser querido, y es que hacer un paréntesis dentro de la agitada vida que se estila en esta vida, puede resultar un buen elixir y refrigerio para nuestras vidas, convirtiéndose e una clave para vivir mejor.

Ha quedado demostrado que las ciudades que estilan conservar los estilos de vida tranquila, como las provincias y distritos alejados de las grandes urbes, tienen un mejor carácter y disponibilidad para realizar sus actividades diarias. Y es que hacer un pare y disfrutar que naturaleza o tiempos de tranquilidad y relajamiento, pueden mejorar y extender su ciclo de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario