sábado, 9 de febrero de 2013

Decorar un piso


Han pasado más de cuatro años desde que compre mi piso un lugar bastante fresco frente a un parque impresionante con una cochera bastante amplia y en un lugar impresionante donde la música de los pájaros  resulta una melodía que es imposible dejar pasar, ante toda esta belleza era imposible poder dejar una oportunidad de comprarla, una vez que el banco me dio las llaves para mudarme el problema era como decorar un piso tan grande con amplios ambientes y que no quería ni tocar por no cambiar esa vibra que inundaba el lugar.

La decoración de un piso, no es cosa sencilla, existen miles ce forma del que una persona se puede valer, debo decir que para mí no fue muy sencillo no sabía nada de nada con respecto a la decoración.
Pero mi terquedad me hizo compara algunos libros de decoración que ayudasen a que pueda tomar una buena decisión, decorar un piso se convierte en sencillo solo si usted puede lograr integrar las cosas aunque en muchos casos las personas no logran lo que quieren, debo decir que yo me Salí con la mía. Compre unos muebles bastante bonitos con madera natural y cuero, puede renovar unos cojines que hicieron juego con esto.

Mi comedor se destaca por rescatar muebles coloniales que tenía en mí cochera donde guardo muchas cosas que he dejado de usar, debo decir que me empolve pero el objetivo se cumplió pude decora un piso con poco dinero. Ahora tú no pierdas las ganas de vivir bien

Pisos en Barakaldo | Pisos Castro Urdiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario