sábado, 9 de febrero de 2013

TUERCA REMACHABLE HEXAGONAL


Este remache hexagonal, es un elemento de fijación con un cuerpo  que ofrece en su forma una gran resistencia al giro y atracción. Cabe señalar que desde los primeros hasta los últimos modelos, esta ha sido especialmente diseñada para las aplicaciones más exigentes del mercado.

¿Qué es la tuerca de remache?

Las tuercas remachables de forma hexagonal son elementos de fijación mecánica, que proporcionan un punto de enroscado en  esas aplicaciones que solo tienen acceso por un lado de la tuerca, sin embargo requieren una resistencia muy alta al giro que por lo general otros modelos no tienen.  En menos de 10 años este sistema ha evolucionado considerablemente. El último modelo presentado de tuerca de remache fue alrededor de 2 años, el cual, fue patentado y por esa razón solo muy pocas personas lo tienen. Esta herramienta es esencial para las incrustaciones de láminas metálicas finas, tubos, extrusiones o plásticos.

Asimismo, esta herramienta, ofrece una resistencia en ámbito mecánico bastante excepcional. Esto en comparación a tuercas sencillas de cuerpo redondo. La forma hexagonal de la sección de todo este sistemas y sus derivados, el taladro interior aumenta considerablemente. Esto en resistencia al taladro y su velocidad, que por lo general son capaces de perforar cualquier superficie. Tiene una increíble resistencia al giro en una velocidad máxima y a la extracción  en las láminas metálicas así como otros elementos.

El resultado es un remachado homogéneo, por en gran cantidad de casos garantiza una unión sólida y de alta calidad para su funcionamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario